La Aceituna Negra: LIvE!

portada cd « descárgate la portada

La Aceituna Negra: Live! « descargar cd completo

Cuando los KnockOut no giran y el tiempo y las vicisitudes de la vida lo permiten (las vicisitudes suelen tener nombre de mujer…), el 66,66% de los KO se convierten en La Aceituna Negra, un proyecto musical independiente, difícil de etiquetar, que lo mismo entona un gipsy-swing de creación propia, como se marca un a capella al más puro estilo Janis Joplin, ejemplo: Mercedes Benz (mp3 3,56mg).

En este CD que tenemos el privilegio de lanzar a disposición absolutamente gratuita del público, con su carátula y todo para que no se nos quejen de falta de diseño, presentamos siete cortes, cinco de los cuales son de nuestra autoría, uno bajo consentimiento de su autor (Ted Horowitz,a.k.a. Popa Chubby) y el otro que nos lo apropiamos sin interés económico, pero del que creemos que es tan popular, que no se le puede poner etiquetado de Copyright. La cultura es de todos y si no es para explotarla, debe liberalizarse.

Esperamos que disfrutéis del CD tanto como nosotros lo hicimos en su día en el concierto. Esta actuación tuvo lugar en no recuerdo bien qué fecha, pero sí su lugar: La jarra y la pipa, impresonante taberna inglesa sita en Esplugues de Llobregat y a la que os recomendamos ardientemente una visita (totalmente prohibido salir sin degustar su exquisita Murphy’s, cerveza legendaria donde las hubiere).

¡Descarga lo que te apetezca!

The Hunter

Peaches

My House

Never Again

Supersonic

Stoop Down

Messing With The Kid

Anuncios