Juan Palomo: Palomadas

Cuando a La Aceituna Negra se le va la pinza, se le va. Y si encima tiene por amigos a s3r raRØ , pues ya las influencias son nefastas.

Pero La Aceituna Negra no se casa con nadie. Esta vez se ha metido a investigar en la música prefabricada. Ha cogido (bueno, de hecho estaba en mi Mac, no tiene mayor mérito) el programa GarageBand y…¡a jugar!

¿Los resultados? Imprevistos, desconcertantes, tensos, ambientales…

¿Cómo nombrar a este proyecto? ¿Cómo darle personalidad propia? La Aceituna Negra acaba de tener otro hijo, más feo, más delgado y más plasta que los otros que ya tiene, pero es hijo suyo, y le tiene que poner un nombre. El ganador ha sido Juan Palomo.

Así que ya sabéis. Cada vez que en esta web aparezca algo bajo esta firma, sabréis que se trata del GarageBand galopando en solitario, sin rumbo y, como siempre, sin objetivos. Y por supuesto, con ciero toque electrónico. Este primer proyecto, como no podía ser de otro modo, llevará el título de Palomadas.

Disfrutadlo si podéis, descargadlo si os apetece y, con la bandera del Copyleft bien alta (hoy más que nunca), ¡¡¡¡ DISTRIBUIDLA GRATUITAMENTE POR EL MUNDO !!!! ¡¡¡ Cultura libre !!!

01-HotFunk

02-DrumBased

03-B4theshot

05-All

06-UnoBeat

07-DosBeat

08-NoiseBeat

En breve tendréis, como en todos los proyectos de música, la pertinente portada, que en este caso, en un derroche de generosidad, serán dos modelos distintos. Siempre se ha dicho “Dos mejor que una” ¿no?

Anuncios