La tuerca

tuerca

(Descárgala como fondo de escritorio)

Quizá ande yo buscando la cordura entre tanta foto…quizá no sepa si la he perdido o si algún día la tuve…Pero de lo que sí estoy más que seguro es de que los demás no la tienen. Y empiezo a investigar sobre la locura global. Algo así como el incosciente colectivo pero derivado a la enajenación. Creo firmemente que todos estamos dentro de un caudal de insensateces que hemos convenido en llamar normalidad, más que nada para proteger nuestra propia integridad mental. Está claro, si llegamos a ser conscientes de que somos unos imbéciles agrupados, supongo que nos entraría tal desazón que nos llevaría a un suicidio colectivo, estilo secta.

Porque de hecho mi opinión sobre la raza humana es que se trata de una secta dirigida por la combinación del mencionado inconsciente colectivo y lo que yo he determinado llamar Locura Global. Eso nos aliena, y nos empuja a definir los parámetros de la “normalidad” (la GRAN mentira de la humanidad). Mero instinto de supervivencia.

Prueba inequívoca de que no estoy bien, es desgranar este texto a partir de la sencilla imagen de una tuerca, probablemente igual a las que a mi me faltan.

Anuncios