El Sparring: la primera idea

Si viene la inspiración que te pille trabajando. De hecho es una frase truco…todos sabemos que sin trabajo, no hay inspiración…así que a trabajar. En su día enseñé el histórico del tema Never Again. Fue a toro pasado. Una vez hecho todo, lo recopilé y presenté su historia.

Esta vez vamos a hacerlo en tiempo real. Hace no mucho monté una estructura. Lo grabé con mi minicámara de fotos, para no olvidarme del tema (los analfabetos musicales nos las tenemos que ingeniar de alguna manera…), y cuando tuve algo más de tiempo lo trabajé un poco más. Básicamente el esqueleto.

Lo grabé por pistas, montando una rítmica, una segunda rítmica arpegiando, y una melódica. El resultado fueEl Sparring. Ya tenemos algo.

La letra la tengo también en versión estrucutura, es decir, que más o menos sé de que va ir. He volcado ideas, y ya las hilaré en su momento. En principio (todo puede cambiar) hablará de cómo una persona toca fondo en una relación personal, de cómo es castigada, y cómo se establece un diálogo interior de hasta qué punto debe seguir con ese tipo de relación o dejarlo definitivamente.

Poco a poco. Según el tiempo me lo permita, iré avanzando y os enseñaré mi cocina.

Anuncios