Año nuevo, abrimos puertas

pomo

(Descárgala como fondo de escritorio)

Podía haber escogido una foto de esas que llaman bonitas (y a las que yo a veces también recurro), pero no me apetecía comenzar el año en tono cursi. Trabajo cada día luchando contra una panda de apoderados adinerados que no paran de decirme qué es lo bonito y qué no. Manda cojones. Yo con lo bonito imprimo papel de baño y me limpio mis reales nalgas. Emulando a Fernando Fernán Gomez, ¡vayánse a la mierda!. Cojan lo bonito y se lo empapelan donde más le apetezca, donde más lo vean sus amiguitos de esquiar, y donde les proporcione más palmaditas en la espalda.

A uno de enero de 2008, y como propósito para este año, abro la puerta de verde esperanza en la fuerza de lo feo. Tampoco es que sea una novedad mi interés por este tema, pero lo es en tanto que se convierte en una actitud. ¿Acaso no puede uno empezar el año nuevo como un revisionista? ¿Estoy obligado a inventar la rueda en cada ocasión? Vaya por todos este toro que me propongo lidiar. Reivindicaremos lo feo tantas veces como sea necesario, y de tanto repetirlo, puede que termine calando y los feos decidan asociarse y creen un movimieno. Joder, los Gays y Lesbianas se hartan a manifestaciones y pasacalles reivindicativos, y son la mar de modernos. A ver si los feos no vamos a tener ese mismo derecho. Lo que pasa es que nos falta cohesión.

¡Propongo crear una Asociación! ¡Una Asociación de lo feo! Tiene miles de ventajas. Bueno, quizá no tantas…no podremos ofrecer descuentos, ni regalaremos viajes, ni nada…pero si algún día salimos por la tele, no nos tenemos que preocupar de cómo quedamos, de cómo vestimos…somos Lo Feo…se nos permite todo. Podemos tener el logo más cutre del mundo para nuestra Asociación. ¿A quién le va a extrañar? Es más, a la que hagamos un logo mínimamente bonito, ¡la hemos jodido!. Podemos ponernos un nombre bien feo, sin sentido, inpronunciable…lo que nos apetezca. Llamémonos F.A.P.S.F (Feos Asociados Porque Somos Feos), o F.G.C (Feos o Guapos, Cojonudos)…Ah…no…que FGC es Ferrocarriles de Cataluña…bastante tienen los pobres…mejor no unirlos al movimiento de los feos…Uy, Ferrocarrles y movimiento tampoco debo asociarlo…si están la mitad del tiempo parados…Bueno, eso, que lo tenemos bien para triunfar como feos.

Y ya sabéis, si este nuevo año os echáis pareja y al presentarla hablan de su personalidad, sabed que contáis con otro posible miembro de nuestro naciente movimiento.

Por cierto, que yo lanzo la idea, pero que voy de puto culo y no me da la vida…Que lo propongo para que lo haga otro, ¡rollo político!

¡Salud y Gran 08!

Anuncios